Llega a Valencia la Startup Next

Ya se han realizado otras veces en Madrid y en Barcelona y ahora llegan a Valencia la Startup Next.

Mediante este programa, llamado de preaceleración para startups te será más fácil entrar en algunas de las principales aceleradoras del mundo y a levantar millones de dólares en inversión semilla. Si tienes una buena idea y crees que tu startup puede ser importante y sobre todo, eres luchador/ra, este puede ser tu programa. Piensa, además, que tu empresa debe ser de base tecnológica para este programa.

Este programa se celebrará durante seis semanas, todos los lunes del 20 de abril al 25 de mayo, siempre de 18 a 21 horas. En ellas recibirás mentorización y habilidades para impulsar tu startup.startups

Como dato te contaré que a este programa se ha asociado Plug and Play, es una comunidad de más de 350 startups tecnológicas ubicada en el corazón de Silicon Valley. Desde su nacimiento en enero de 2006, el centro ha ayudado al crecimiento de cientos de startups con inversiones de más de 1.200 millones de dólares. Desde 2.012 ha saltado a España para hacer de puente en los dos sentidos.

El plazo de inscripción es hasta el próximo 6 de Abril y su coste es de 100€. Ten en cuenta que habrá un proceso de selección. Naturalmente, si no es seleccionada la opción no se deberá hacer el ingreso del dinero. El formulario puedes encontrarlo pulsando aquí.

Pensad que este es un programa que se está realizando a escala mundial, lo que no significa que deba internacionalizarse la empresa, pero mejor posibilidad que esta no hay. Podéis ver casos de éxito pulsando aquí.

Yo, como tu Community Manager para PYME creo que no es fácil este camino y hay que tener una buena base tecnológica, pero si este es tu caso, no debes dejar de estudiar esta posibilidad.

Ánimo.

Jose M – Community Manager para PYME

Paranosotros.Es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.