Y ahora alegaciones para bolsa de expertos docentes

Se ha abierto el plazo para poder hacer las alegaciones pertinentes para aquellos que solicitaron ser inscritos en la bolsa temporal de personal experto docente del Servicio Valenciano de Empleo y Formación. Pero de momento solo para aquella “hornada” que salió en verano de 2018 de las familias profesionales de Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento por la Resolución de 12 de julio de 2018.

El plazo es de 10 días a contar desde el día siguiente al de la publicación del listado provisional de personas admitidas y excluidas, es decir, desde el 3 de mayo de 2019.

Este procedimiento lo puedes encontrar en

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=19950

En este procedimiento te indica los trámites a hacer. Aunque en el momento de realizar este post he detectado que casi todos los links para obtener la información no funcionan, ya se lo he transmitido al LABORA y a esperar que lo resuelvan….más de lo mismo.

Para ver el listado provisional hay que acceder a la web de Personal Experto Docente del LABORA en el link (en el procedimiento espero lo arreglen)

http://www.labora.gva.es/es/web/labora-formacio/personal-docente

Y ahí encontraréis un link para acceder a los listados provisionales de personas admitidas y excluidas.

Una vez visto si, tras vuestra tramitación en verano ha sido admitida o no es cuando podéis empezar la tramitación de las alegaciones.

Bueno, ya estamos yendo hacia el verano de 2019 y ahora aparece (en verdad cuando arreglen los links)  el listado provisional de admitidos para comenzar el trámite. A veces, con tanta velocidad en estos procedimientos me mareo. (Supongo entenderéis que esto es pura ironía)

Bueno, pues suerte y a seguir sufriendo.

JoseM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.