Y seguimos provisionales con las bolsas de expertos docentes del LABORA SERVEF

Y es que el pasado 7 de marzo se publicó en el DOGV la RESOLUCIÓN “por la que se regula transitoriamente el procedimiento de gestión del fichero de expertos docentes para impartir cursos de formación profesional, en los LABORA Formació y CIPFP”


Quiero hacer constar aquí la palabra “transitoriamente”. Es decir, que esta resolución es más de lo mismo: como no se ponen de acuerdo las partes, no acabamos de tener una legislación a la que atenernos.


Llegado este punto ya creo que casi me da igual que esta ley que no sale nunca me beneficie o no, lo que me gustaría es que saliese.


Quiero seguir siendo experto docente, y por ello intento adecuar mi perfil a la normativa de solicitud de este tipo de profesionales, pero al ser siempre provisional me veo que yo también he de seguir siendo provisional en mi vida…y ya voy teniendo mis añitos.


Bueno, esta nota no era más que para acercaros la RESOLUCIÓN, que podéis descargarla del DOGV del día 07/03/2019, o directamente en este link:


http://www.dogv.gva.es/datos/2019/03/07/pdf/2019_2171.pdf


…que la fuerza nos acompañe…

Y mirad si es todo provisional, que ya ni siquiera puedo protestar al servef, ahora toca al LABORA (que suena a empresa se servicios de prevención)

2 comentarios en “Y seguimos provisionales con las bolsas de expertos docentes del LABORA SERVEF

  1. Como acreditar tu experiencia laboral para la bolsa de docente.
    En la lista salgo como excluido como que no he trabajado. les envie la vida laboral. Como poder enviarlo y que tengo que mandar.
    Gracias

    1. La vida laboral dice que has trabajado para tal o cual empresa, pero NO de qué has trabajado, que es lo que interesa para las bolsas. Deberías aportar el contrato donde especifique eso y al ser posible un certificado de la empresa donde indique tus funciones. De todas formas es posible que en el periodo de alegaciones puedas alegar errores, pero no está permitido entregar nueva documentación. Un saludo y ánimo, los docentes siempre estamos aprendiendo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.