SERVEF y Ayuntamientos cortan la búsqueda activa de empleo

Siempre te dicen lo mismo: “buscar trabajo es un trabajo más. No debes parar, desgasta zapatillas, muévete,…”

Y ahora me encuentro con que, para la selección del equipo Directivo y Docente de los Talleres T’Avalem se cargan de un plumazo todo esto. Hemos rizado el rizo. El Ayuntamiento de Valencia y el SERVEF te dice que aunque veas que hay una oferta que te viene como anillo al dedo NO PUEDES HACER NADA MAS QUE ESPERAR. Fijaos la nota que ha colgado el ayuntamiento de Valencia en su web:

…y este proceso ES EL MISMO PARA EL RESTO DE AYUNTAMIENTOS Y MANCOMUNIDADES de la selección del personal directivo, administrativo y docente de los T’Avalem. ¡Menudo SERVEF!

Vaya, que puede que estés viendo una oferta de trabajo que te  viene al pelo, pero no puedes ni intentar acceder a ella (me consta que gente ha ido a inscribirse a ayuntamientos y no han podido), y como el SERVEF va a pasar a las entidades un listado de entre 5 y 10 candidatos lo más normal es que no te llamen.

Pero claro, por si las moscas quédate en tu casita quietecito por si te llaman por teléfono, no vaya a ser que no estés y llamen al siguiente… (esto es ironía)

puedes verlo en la web del Ayuntamiento de Valencia:

http://valenciactiva.valencia.es/sites/default/files/nota_urgente_equipo_2.pdf

One thought on “SERVEF y Ayuntamientos cortan la búsqueda activa de empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.