Ayudas para conexión inalámbrica Hotelera (MINETUR)

En el BOE del pasado 27 de agosto, se efectúa la convocatoria de ayudas del «Segundo Programa de Mejora de la conectividad Inalámbrica del Sector Hotelero.”

logotipo-red-es-mineturLa finalidad de dicho Programa es proporcionar ayudas económicas a las PYME para el despliegue o mejora de redes inalámbricas de establecimientos hoteleros y campings, adecuadas a sus instalaciones y que permitan ofrecer un servicio gratuito de calidad a los clientes desde cualquier parte del alojamiento y absorber el aumento de dispositivos móviles disponibles por persona.

Los proyectos subvencionables con cargo a estas ayudas están dirigidos al despliegue inicial o la ampliación y mejora de la conectividad inalámbrica de un establecimiento hotelero o camping.

La cuantía mínima del presupuesto subvencionable será de 6.250 euros, impuestos indirectos aplicables excluidos. El tope máximo será de 25.000 euros por solicitante.

El importe total de las ayudas en toda España asciende a 15 millones de euros, cifra nada desdeñable entiendo.

Como de costumbre las subvenciones se convocan en régimen de concurrencia competitiva y hay que leerse bien las bases para ver los conceptos que son subvencionables y los que no, así como la puntuación de los proyectos.

Todo ello puedes verlo PULSANDO AQUÍ.

Así que a trabajar y a conseguir más conectividad para tu Hotel o Camping.

Ánimo.

Jose M – Cammunity Manager para PYME

Paranosotros.Es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.