Ayudas para emprendedores en la Comunitat Valenciana.

Tanto si ya eres emprendedor y quieres contratar a tu primer trabajador o si eras trabajador por cuenta propia y ahora te pasas “al otro lado”, el de emprendedurisno, la Generalitat Valenciana acaba de sacar unas ayudas para ambos casos.

Los días están para “cazarlas al vuelo”, y yo creo que esta es una de estas oportunidades.

Para el primer caso de las ayudas que te comento, el trabajador debe ser o menor de 30 años, o mayor de 45 años o haber estado más de un año en paro, de todos estos te aseguro que existe mucho y muy buen personal. ¿Por qué desaprovechar esta ocasión? Te darán hasta 6.000€ de ayuda por el contrato indefinido.

Para el segundo caso, si vas a ser emprendedor antes del 30 de mayo de este año, puedes llegar a recibir, dependiendo del sector al que te pases, hasta una cuantía de 4.500 €, nada despreciable para los tiempos que están pasando.

Ayer las presentó, al mismo tiempo que se publicaron (gran trabajo de coordinación, cuando interesa bein que se hacen las cosas) el President de la GEneralitat Valenciana Alberto Fabra  durante la jornada “Los autónomos como sector clave de la Nueva Economía: Nuevas líneas de apoyo 2015”.

Comentó que la línea de ayudas dotada con 5 millones de euros beneficiará a 1.250 desempleados y 250 autónomos. “Hemos triplicado, respecto al año pasado, las ayudas para fomentar el empleo en emprendedores, sector prioritario para este Consell“, afirmó.

El enlace a estas ayudas son:

Para primera contratación PINCHA AQUI.

Para comenzar siendo emprendedor PINCHA AQUI

Y si lo que quieres es la orden del Diario Oficial de la Generalitat Valenciana PINCHA AQUI.

La noticia de esta presentación puedes verla PINCHANDO AQUI.

Pues vamos a por ellas!

Jose M – Community Manager para PYME

Paranosotros.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.