Ayudas para empresas de base tecnológica

Bueno, pues ahora son ayudas para empresas de base tecnológica. La Generalitat Valenciana, a través del IVACE y con un presupuesto de 1,5 Millones de euros saca estas subvenciones y ayudas.

Todos sabemos la dificultad de financiación que tienen de forma un tanto más compleja cuando tienes que defender un producto nuevo e innovador y que, además necesita de investigación para continuar con su desarrollo.

industria
industria

Pues bien, estas ayudas tienen dos facetas. Una que es la bonificación de los prestamos necesarios para que se queden en el 0% y otra parte es a fondo perdido, que puede llegar, incluso, al 35% de la parte subvencionable del proyecto.

Podrán acogerse a estas ayudas las pequeñas empresas de base tecnológica que en el momento de presentación de la solicitud tengan una antigüedad inferior a cinco años y con sede social o establecimiento de producción en la Comunitat Valenciana.

El presupuesto subvencionable del proyecto debe estar entre los 20.00 euros y los 175.000 euros.

Ayer día 11/05/2015 se publicó en el DOGV y puedes verlo PULSANDO AQUÍ.

El plazo de presentación de solicitudes al instrumento financiero combinado préstamo bonificado-subvención se iniciará el próximo 18 de mayo de 2015 y finalizará el 11 de junio de 2015

El director general de Industria, Joaquín Ríos  ha explicado que “Se apoyará la creación y consolidación de empresas de base tecnológica contemplando las posibles inversiones, el desarrollo de proyectos y, en general, todas sus actuaciones encaminadas a su consolidación y crecimiento; la aportación del IVACE irá dirigida a financiar las actividades de la empresa para conseguir su objetivo empresarial, y podrá incluir también la preparación de proyectos de I+D, y la contratación de personal para actividades de investigación”

Pues si lo venías intentando, ahora tienes la oportunidad. De nuevo, tu community manager ayudando a las PYME a conocer las ayudas o la situación económica del país.

Puedes ver el enlace del IVACE pulsando AQUÍ.

O  bien la nota de prensa de la Generalitat Valenciana pulsando AQUÍ.

Ánimo.

Jose M – Community Manager para PYME

Paranosotros.Es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.