Congreso Nacional Business Angels

El próximo 2 de diciembre se celebra en Valencia el II Congreso Nacional de Business Engels, en concreto en el edificio Marina de Empresa dentro de la Marina Real del puerto de Valencia.  Si quieres crecer, esta puede ser tu gran oportunidad.

Ya hemos hablado alguna vez en este blog de las nuevas formas de financiación que tienen las startups y que cada vez están en mayor auge tal y como lo pude mostrar en este artículo:

https://www.paranosotros.es/el-crowdfunding-crece-de-forma-importante/

En ese post se hablaba del crowfunding como forma de financiación y que cada vez tenía más fuerza y éxitos las formas que hasta ahora parecían meramente alternativas. Pero hay otra muy importante, los Business Angels.

cartel congreso 01

Ahora tienes la oportunidad para conocer la situación de la inversión privada en España y Europa, experiencias reales de inversión y desinversión de la mano de profesionales del sector.

El congreso de Business Angels es un evento nacional que reunirá a business angels y a los principales agentes de apoyo y financiación de jóvenes empresas innovadoras como escenario privilegiado para debatir el papel de los inversores en fases iniciales en España, como actores clave para impulsar el crecimiento.

Además, para poner en valor e impulsar la iniciativa del Angel, se celebran, por primera vez, la edición de los premios Big Ban Angels, que con la ceremonia de entrega de premios tiene como objetivo promover la figura del Business Angel y reconocer la actividad llevada a cabo por los business angels y el sector del capital semilla en España.

Puedes apuntarte y seguir el evento a través de su web en:

http://congresobusinessangels.com/

O bien seguir la web de la asociación Big Ban de Business Angels:

http://www.bigbanangels.org/

El congreso pretende reunir a business angels de toda España y a los principales agentes de apoyo y financiación de jóvenes empresas innovadoras, además de debatir el papel de los inversores en fases iniciales en España como actores clave para impulsar el crecimiento.

También se hablará sobre la situación de la inversión privada en España y Europa, sobre la coinversión y trasladarán sus experiencias reales de inversión y desinversión de la mano de business angels nacionales.

Entre las confirmaciones de ponencias se encuentra José Martín Cabiedes, de Cabiedes & Partners, además otros actores ya conocidos en la ciudad como Javier Megias, de Startupxplore, Iker Marcaide, de Zubi Labs y fundador de PeerTransfer, o Jaime Esteban, de Angels.

Así que ya lo sabes, si precisas de ese capital semilla para empezar o dar un tirón a tu empresa, apúntate a este evento y a esta posibilidad de financiación.

Nuevas empresas, nuevos métodos, nuevas forma de financiación.

 

Jose M – Community Manager para PYME

Paranosotros.Es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.