El Community Management te dará publicidad

Es importante dar a conocer nuestra PYME a todo el mundo, un Community Manager también tiene ese toque de publicista de tu negocio.

Si te das cuenta, muchas veces, en tu PYME estás realizando algún trabajo o proyecto que te encántaría que la gente lo conociera, pero no sabes como llegar a tu público. Pues bien, si tienes un Community Manager puede asarlo a la comunidad que te ha creado y si en verdad ese proyecto que estás haciendo tiene ese componente especial es seguro que la comunidad empezará a comentar y a trasladar a sus contactos ese trabajo que está haciendo.Med TV 03

Si se sigue multiplicando ese boca-oido por la comunidad  creada es más que posible que salte fuera de la propia comunidad y pueda llegar a ser, incluso, noticia.

Es una de las vertientes positivas de tener un Community Manager en tu PYME. Puede ser la forma más barata y segmentada de hacer publicidad. Piensa, además, que esa noticia ya te va a dejar marca para mucho tiempo. Quedará en los nuevos seguidores que obtendrás para la comunidad de tu negocio y podrás llagar a ser más conocido. Es un escalón más en tu faceta de darte a conocer.

Bueno. Pues un caso muy concreto es el trabajo que el Taller Lino “Garage” está haciendo sobre un Pontiac FireBird del 82. Era aquel “Coche Fantástico” (KITT, para los amigos). Tan sencillo como hacerlo saber por las redes sociales adecuadas. En poco tiempo la televisión regional lo detecta y viene a hacer su reportaje. Publicidad gratis! Y no acaba ahí, porque ahora es cuando comienza todo. Y esto gracias a tener un Community Manager. ¿No os parece buena idea?

Probarlo, no paro de decirlo. Tener hoy por hoy tu Community Manager es útil y asequible.

 

Ánimo.

Jose M – Community Manager para PYME

Paranosotros.Es

Med TV 06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.