Mucho han tenido que correr, saltar, empujar, lanzar a canasta en el recién acabado Mundial de Baloncesto los jugadores de la selecciones nacionales de Estados Unidos, Serbia y Francia para conseguir estas medallas que han sido fabricadas por una PYME de Lliria.
La compañía “The Medal Company” ha sido el fabricante de estas medallas de inspiración piassiana y las conmemorativas, siendo un producto cien por cien español. Colaborando la Federación de Baloncesto y la PYME han llegado a un producto digno de un mundial.
Esta compañía es capaz de juntar en el mismo producto las técnicas de diseño y la sabiduría de la experiencia. Pensad que hoy por hoy muchas PYME en la Comunitat Valenciana y en España tienen este potencial. Hay que pelear de la misma forma que lo han hecho los jugadores de las selecciones de baloncesto del mundial para llegar a la cabeza y al éxito. No siempre se consigue, pero hay que estar siempre intentándolo. También podéis pensar que “The Medal Company” no fabrica todas las medallas del mundo, ni tan siquiera las de España o la Comunitat, pero han llegado a estar ahí. ¿A que un poquito de envidia sí que da? Pues venga, talento y buen hacer a trabajar para llegar a tu objetivo.
Además, como ya has podido ver en multitud de artículos que me gusta poner en este blog, hay bastantes ayudas y subvenciones para las PYME, ya sé que no tanto como antes, pero las hay y se puede llegar a ellas. El resto lo pones tú.
Puedes ver más detalles en la web de la empresa mencionada. No tengas envidia, inspírate.
José M
Paranosotros.es