Marketing de Guerrilla para PYMEs: Cómo aumentar las ventas

Con el día a día no nos da tiempo a pensar y levantar un poco la cabeza para orientar nuestra PYME, solamente y de vez en cuando miramos a nuestra derecha e izquierda y vemos que esa otra PYME que es competencia nuestra (eso bar de al lado, ese otro taller, etc) tiene más gente y clientes que yo.

Esto los sabios lo llaman Benchmarking, pero yo lo llamaría tener el gusanillo en el cuerpo para seguir adelante. Porque cuando hacemos eso es porque queremos ver cómo van los demás y porque, viendo cómo van los demás podemos ver qué hacer con nosotros mismos. Y eso es tener el gusanillo.

Pues lo que hay que hacer es parar un poquito en nuestra ajetreada vida de empresario y levantar la cabeza para poder pensar y reaccionar. Entonces nos daremos cuenta que debemos realizar ciertas tareas para mejorar nuestro negocio.

Pues una de esas cosas que podemos hacer es leer el manual “Marketing de Guerrilla para PYMEs: Cómo aumentar las ventas ” de Joshua Novic, CEO de Antevino, donde encontraremos buenos consejos para mejorar nuestra PYME.

Podéis verlo en: http://emailmarketing.mdirector.com/marketing-de-guerrilla-para-pymes/

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