Ocupación hotelera septiembre en la Comunitat Valenciana

El pasado sábado el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch dio a conocer los datos de la encuesta de balance de ocupación hotelera del mes de septiembre realizada por la Agencia Valenciana de Turisme de la Comunitat Valenciana.

Mejora en general, siempre mejorando los índices de septiembre del mes pasado. Se habla solo de ocupación no de resultados, pero siempre es bueno que haya más ocupación.

La reina: Benidorm. Ha alcanzado en este septiembre un 93% de ocupación hotelera. En la Comunitat, como dato genérico, se ha alcanzado una ocupación media del 82,6%, lo que supone un incremento del 2,7% respecto a septiembre de 2013.

También ha habido un incremento en la ocupación de los hoteles de interior.

Este año varias cosas han ayudado. La climatología ha sido buena, la estabilización de la economía ayuda y el gran esfuerzo que han hecho los hoteles de la Comunitat ha sido portentoso en ingenio y ofertas. Un ejemplo a seguir.

Me da miedo que la economía española se base en el “sol y playa”, pero en verdad lo que me gusta es que también esté esto, pero no nos olvidemos de generar un tejido empresarial diversificado.

Podéis encontrar más información en:

http://www.gva.es/va/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=575054

Ánimo.

Jose M

Paranosotros.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.