Premios CODESPA

Está abierta la admisión de candidaturas para los premios CODESPA. Desde paranosotros queremos hacer una referencia a esta iniciativa y a esta organización, que une empresa y responsabilidad social.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 30 de septiembre.

Dentro de los Premios CODESPA existen 5 categorías:

  • Empresa solidaria (categoría internacional): reconoce la acción o proyecto solidario llevado a cabo en el último año por parte de cualquier empresa de 250 empleados o más y con una facturación superior a 50 millones de euros, o por cualquier fundación empresarial.
  • Innovación Social de la Empresa (categoría internacional): se premia la iniciativa que posee una vinculación con la actividad y/o modelo de negocio, y contribuye a la lucha contra la pobreza en América Latina.
  • Pyme Solidaria: las pequeñas y medianas empresas pueden optar a los galardones con acciones que mejoren las condiciones de vida de las comunidades en países en desarrollo.
  • Voluntariado corporativo: un reconocimiento a la labor de programas o iniciativas de voluntariado corporativo fomentadas por la empresa.
  • Periodismo para el Desarrollo: recompensa la labor de fomentar la responsabilidad social y la sensibilización de la sociedad frente a problemas que afecten a países en desarrollo mediante un trabajo periodístico.

Debes pasart por su web y ver el buen trabajo que realizan. Respecto a los premios verás que existen empresas de gran renombre que elevan la categoría de estos premios, pero verás que CODESPA no busca con estos premios darse bombo, hay muchas más premiadas con muy buenas realizaciones. Y por supuesto, tienes el apartado de PYME solidaria.

Piensa que la solidaridad es muy importante, y que ayudando tú mismo te ayudas. ¿Acaso no podrías presumir de tener un premio CODESPA?

Asómate por su web en:

www.codespa.org

Jose M

Paranostros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.