Se han presentado 127 candidaturas a los Premios EmprenJove de la Generalitat Valenciana

Es un estímulo más, el programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE convoca estos premios para dar un empujoncito a las empresas o futuras empresas creadas por jóvenes entre los 18 y 35 años.

En general, este programa también da asesoramiento e información sobre la creación de empresas así como crearlas y hacer un seguimiento durante el primer año de vida de la empresa.

Para estos premios, desglosando, en cuanto al tipo de empresa o proyecto empresarial presentado, en primer lugar figuran 47 proyectos y empresas exclusivamente on line, seguidas muy de cerca por 41 proyectos y empresas de Acción Social y Responsabilidad Social Corporativa y 39 proyectos y empresas de I+D+I. Parece lógico que ante la dificultad de financiación existan tantos proyectos que se basen en internet, siempre es un buen embrión.

Se conceden un total de trece premios de 5.000€ cada uno. El importe de los premios será utilizado únicamente en el desarrollo de los proyectos y empresas premiados, además el 40% de estas aportaciones será destinado a la formación de los emprendedores.

Os dejo aquí el contacto donde podéis acercaros para las próximas ediciones. El autoempleo, las PYME, microempresas apoyadas en las TIC pueden ser un buen futuro para alguno de vosotros.

Los puntos de atención al emprendedor de EmprenJove ubicados en las tres provincias de la Comunitat Valenciana son: en EmprenJove Alicante, en el edificio PROP de la Rambla de Méndez Núñez, 41 de Alicante (teléfono 966 478 112); a EmprenJove Castellón en la calle Orfebres Santalínea, 2 de Castellón (964 35 88 69) y EmprenJove Valencia en la calle Guardia Civil, 21-bajo de Valencia (963 108 665) o a través de www.gvajove.es en el apartado de Empleo.

Ánimo

Jose M

Paranosotros.ES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.