Seminario gratuito para la Creación de Empresas

El próximo miércoles 24 de Junio en Paterna, en el CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia) tienes la oportunidad de asistir a un seminario gratuito para saber cómo llevar a cabo la creación de empresas.

Si te ves emprendedor, ves que vas o puedes hacerlo, o acabas de comenzar tu andadura de emprendimiento deberías pasarte por este seminario. Aunque eso sí, te informo que son 25 plazas y que hay que apuntarse, así que ya estás llamando al Telf. 96 199 42 00 / 61 para realizar tu inscripción.ceei011

Todos tenemos un comienzo, algunos ya están más que informados y resabiados, pero siempre es preciso empezar y es muy bueno que nos informemos y nos informen en estos primeros pasos. De hecho, es una de tus primeras actuaciones como emprendedor.

En este seminario, a través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas innovadoras, dará a los emprendedores la oportunidad de conocer los principios básicos y las herramientas fundamentales de la creación y dirección de nuevas empresas, así como de analizar los factores críticos para crear empresas de éxito.

Con este seminario se pretende impulsar la creación de nuevas empresas, en especial innovadoras y diversificadoras, y dar apoyo a los emprendedores en el proceso de puesta en marcha de su proyecto.

Pues ya no tienes excusa, pásate por:

http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=11095

Informate, date de alta y acude para empezar tu nueva etapa. Y por cierto, si en esa etapa necesitas un community manager para PYME, ya sabes dónde encontrarme 😉

Ánimo.

Jose M – Community manager para PYME

Paranosotros.Es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.