Se ha abierto el plazo para poder hacer las alegaciones pertinentes para aquellos que solicitaron ser inscritos en la bolsa temporal de personal experto docente del Servicio Valenciano de Empleo y Formación. Pero de momento solo para aquella “hornada” que salió en verano de 2018 de las familias profesionales de Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento por la Resolución de 12 de julio de 2018.
El plazo es de 10 días a contar desde el día siguiente al de la publicación del listado provisional de personas admitidas y excluidas, es decir, desde el 3 de mayo de 2019.
Este procedimiento lo puedes encontrar en
https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=19950

En este procedimiento te indica los trámites a hacer. Aunque en el momento de realizar este post he detectado que casi todos los links para obtener la información no funcionan, ya se lo he transmitido al LABORA y a esperar que lo resuelvan….más de lo mismo.
Para ver el listado provisional hay que acceder a la web de Personal Experto Docente del LABORA en el link (en el procedimiento espero lo arreglen)
http://www.labora.gva.es/es/web/labora-formacio/personal-docente
Y ahí encontraréis un link para acceder a los listados provisionales de personas admitidas y excluidas.
Una vez visto si, tras vuestra tramitación en verano ha sido admitida o no es cuando podéis empezar la tramitación de las alegaciones.
Bueno, ya estamos yendo hacia el verano de 2019 y ahora aparece (en verdad cuando arreglen los links) el listado provisional de admitidos para comenzar el trámite. A veces, con tanta velocidad en estos procedimientos me mareo. (Supongo entenderéis que esto es pura ironía)
Bueno, pues suerte y a seguir sufriendo.
JoseM